PROYECTO THULE | VICENTE JAVIER MAS TORRECILLAS
















Cinco caminos conducen a la verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbro al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entramado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, lleno de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves que el lector tendrá que descubrir poco a poco.









La trama de la historia es adictiva y cuando te quieres dar cuentas ya estas acabando de leer.
La pluma del escritor tiene una capacidad descriptiva que me fascino y le dio a la historia un giro innesperado que yo como lectora no me lo imaginaba.La novela esta escalonada  en varios periodos del tiempo, el tema en común será Hitler y las posibles consecuencias de sus órdenes.Lo que mas me gusto fue las escenas de accion que hacen que te imagines como sucededia si lo estuvieses viendo en ese momento.Proyecto thule tiene contexto historico que a mi en especial fue eso lo que mas me agrado de la novela.Se nota que el autor ha investigado el tema en profundidad.(uno de mis temas favoritos)

Los personajes que se va leyendo en las diferentes epocas que transcurren en el libro se relacionan de alguna manera y lo que mas gusta de este tipo de libros es la manera en que la historia se encuentra en presente para volver a pasado o viceversa eso hace que el cerebro del lector trabaje comprendiendo lo que esta leyendo.Es una novela con revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves ocultas.

Lo que no me gusto del libro fue la portada ya que segun mi opinion no tiene nada que ver con la historia, pero aunque la portada no me encanto la  historia si fue de mi agrado.

Gracias a La reina lectora por la LC y al autor por el libro.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD

MAYBE - Adriana LS Swift