NATURALEZA DE UNA OBSESION - MARTINA BENNET










Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.




Es una de las mejores novelas del género que he leído, pues lo tiene todo: romance, erotismo, drama, humor. Un toque sobrenatural. Una historia antigua y un amor inconcluso.

No es la tipica historia de amor.

Christofher despierta un sentimiento de amor/odio, de cólera y lástima, su personalidad  seria de un verdadero bipolar, que apesar de lo que le sucedio en su otra vida el todavia tenia esperanza en el amor que  apesar de que Beth no sentia nada por el acepto su propuesta de matrimonio porque  muy en el fondo ella tiene sentimientos por el. A veces dos personas no se enamoran al mismo tiempo pero eso no significa que en un futuro no pueda tener sentimientos por esa persona.(Creo que ese es el caso de Beth)

La narracion de los sueños que se ve en algunos capitulos de la novela fue algo fundamental aunque para algunas personas que leen deber ser "cansando" leer como empieza un sueño varias veces pero seria ilogico que la escritora empezara describiendo el sueño de Beth desde donde se quedo  ya que una persona cuando sueña a veces suele repetir el mismo sueño.

Muy bien escrita, con la dosis justa de fantasía, historia, descripción de lugares y personajes y con un uso cuidadoso y exquisito del lenguaje. La trama remite a un amor inexplicable, obsesivo y a la necesidad de escaparar de él; pero también transcurre los lazos de la amistad, la fidelidad familiar, la lealtad y la complicidad, y las inevitables traiciones, mentiras y demás mezquindades que pueden albergar los  seres humanos.

Un relato finamente hilado, cautivante y despiadado a la vez.
Se lee de forma fácil, fluida; pero si se fija uno, puede verse que hay un gran trabajo  de fondo y una buena estuctura de la historia. Y la imaginación que muestra la autora la hace diferente, auténtica que solo te hace querer saber cual es el final de esta trilogia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD

MAYBE - Adriana LS Swift