MAYBE - Adriana LS Swift








El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir. 

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo. 

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa. 

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...









Empeze a leer este libro por una LC que se realizo mediante el blog de Cristina Fabre y les tengo que decir que esta libro me gusto mucho ya que no suelo leer novelas  con tanto drama, y fue la primera novela que lei de la escritora Adriana LS Swift.
Me enamore de los personajes en especial de Alec, y la novela te muestra como es el mundo de la fama y como este afecta a algunas personas que se creen tener el mundo a sus pies. Alec y Carolina son personas que cumplen su sueños de  ser actores y que la fama no los deslumbra como a otros. Lo que me gusto de esta pareja la manera de protegerse y amarse entre ambos arriesgando muchas cosas para estar juntos. 
Lo que no me esperaba de este libro fue que hubieran cuatro perspectivas aunque al inicio me parecio innecesario despues me agrado ya que te mostraba que Calec no eran muy discretos.
Calec es una pareja que tiene que pasar por mucho para que puedan estar juntos  y nos hace considerar que no debemos forzar las cosas  que todo llega a su determinado momento. Recien acabo de terminar el primer libro y el final me ha dejado llena de intrigas sobre lo que puede pasar en el siguiente libro.





Comentarios

  1. Hola, que bueno que te gustó el libro, a mi también, fue bueno estar en la lectura conjunta, y debo decir que la frase que pusiste al final me dejó aún más expectante por la segunda parte... Es tan lindo lo que piensa Alec en ese momento...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Yo tb he estado en la lectura conjunta. Me ha gustado mucho el libro a mi también y tengo ganas de saber cómo continua

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, muchas gracias por haberte animado a leerlo! Gracias también por tu reseña y ojalá te animes con la segunda parte :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que linda reseña, creo que este libro nos ha enamorado a tod@s, es que es muy bonito y sus personajes son muy encantadores, espero con ansias leer la segunda parte. Por cierto ya te sigo.
    #LCMaybe
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD