YO ANTES DE TI - JOJO MOYES











Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Enganchada con esta historia desde el principio hasta el final.
El amor es tan natural que no se ve mucho en los libros. Y es tan cruel porque es la realidad de muchas personas. Lo que me hizo reflexionar esta historia fue que a veces el amor puede llegar en cualquier etapa de tu vida ya sea una mala o buena. Me gusto mucho la evolucion en los personajes por ejm Louisa que al principio ella creia tener una vida "normal" pero que como al transcurrir el tiempo ella sola se da cuenta que tiene 27 años y practicamente no ha hecho nada con su vida. Y Will un personaje decidido, sarcastico y firme en sus decisiones que a pesar estar en una silla de ruedas  eligio el futuro que queria sin tener que depender de nadie. El final fue muy realista, la autora escribio un gran libro que me hizo reflexionar.
La relacion de Louisa y Will la describiria con un parrafo del libro:


"Dos personas que no deberian haberse conocido y que al principio no se cayeron bien, pero que descubrieron que eran las unicas dos personas en el mundo que podrian comprenderse."

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA

LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD

MAYBE - Adriana LS Swift