EL VUELO DE LA MARIPOSA NEGRA - ROSA CASTRO PALZA








Jane Austen, principalmente con Orgullo y prejuicio, ha impactado en la vida de Elena, quien ha soñado con viajar a Londres para tratar de encontrar algunos pasajes de la novela en el mundo real. Y ese sueño se concreta un día, embarcándose así en una travesía solitaria que terminará por despertar sentimientos encontrados sobre su presente y pasado. 


Matthew, un actor que detesta los medios sensacionalistas que buscan noticias sin sentido, es el protagonista de la versión cinematográfica de Orgullo y prejuicio. Es un escéptico del amor, por lo que muchos confunden su introversión con antipatía. 

Los caminos de ambos personajes se encontrarán, cada uno de ellos con sus particularidades, para preguntarse ¿cuál es la distancia que debe uno recorrer para encontrar a su alma gemela?











Una historia diferente, fresca y romántica.

Al comprar el libro pense que se trataba de la historia de una pareja conociendose pero me equivoque ya que la novela trataba sobre Elena teniendo una niñez que ninguna niña deberia pasar que a lo largo de los años para la protagonista su vida fue empeorando, las relaciones fallidas,  una obsesion por las novelas de Jane austen y un enamoramiento por Darcy como muchas de las chicas que han leido "ORGULLO Y PERJUICIO".

Creo que como toda lectora nos enamoramos con tanto personaje perfecto que conocemos, con esas historias que nos hacen suspirar y anhelar ser las protagonistas.  
Elena le toco soportar esa vida tan cruel que le toco, recibir tanto dolor de una persona de quien solo se puede recibir amor, quien no caería en la total locura.

Decidio viajar al Londres Para recorrer los escenarios del libro Orgullo y Perjuicio pero no conto que tambien iba a conocer al amor de su vida, Matt. Una historia que nos hace refleexionar sobre el amor a un personaje literario y un  hombre de verdad de carne y hueso.

Una de mis frases favoritas de este libro



<<Si por soñar con otros mundos, se me considera loca, entonces ¡Bendita locura!>>




Pagina del libro: (da click)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ALONDRA - SYLVAIN REYNARD

MAYBE - Adriana LS Swift